ACERCA DE

Mi resumen
Estoy comprometido con la excelencia médica
La consulta médica a domicilio retoma la esencia pura del Médico de Cabecera al brindar una atención directa, genuina y personal.
Es conocer de primera línea el entorno del paciente y cómo interactúa con él.
Ser el médico de cabecera, ayuda a acompañarte de la mano en todo momento en el proceso de salud – enfermedad – resolución, estar ahí para ti y tu familia en el hogar y el trabajo.
Lo primordial es brindar siempre atención con calidez y de calidad, apegado a la ética profesional que respalda la profesión de Médico Familiar.
Mis valores
Mi trabajo está ampliamente definido por lo siguientes principios:
01.
Buen trato
Mi objetivo es comprender y atender las necesidades de los pacientes, escuchándolos atentamente y analizar a detalle y profundidad las causas y circunstancias en las cuales viven.
02.
Calidez humana
Cada paciente es diferente, es por ello que en la comprensión de la situación por la que cada uno de ellos atraviese, es importante crear una ambiente de empatía para conocer de fondo detalles que puedan servir para un mejor diagnóstico.
03.
Respeto
El saber ser empático con los límites que dan los pacientes es otro paso hacia el respeto. Debe existir una comprensión total hacia las condiciones físicas y emocionales con las cuales el paciente está lidiando.
04.
Valor
Soy un experto en medicina familiar, por lo tanto, es importante tener el valor y decisión de hacer lo correcto, sabiendo que es por el bien del paciente que está acudiendo necesitando mi consejo y diagnóstico.